Muchas gracias por visitar Mi Dieta Cojea y todo su contenido divulgativo. Si te interesa contactarme por motivos profesionales puedes rellenar el formulario de contacto de la derecha, he de aclarar que este formulario no es para resolver consultas ni dudas sobre nutrición, por lo que antes de hacerlo es posible que alguna de las siguientes acciones pueda ayudarte:

  1. Si deseas contactar por temas profesionales, por favor indícalo en el cuerpo del mensaje, este tipo de correos suelen ser respondidos en las próximas 48h. Muchas de las conferencias/formaciones y participaciones en medios de comunicación que hago están disponibles en el Canal de Youtube.
  2. Si eres una persona con alguna duda de nutrición es posible que encuentres respuestas usando el buscador del blog (lupa en el menú de arriba a la derecha). De no estar respondida esta cuestión es muy posible que en internet mediante los términos “Aitor Sánchez + temática a consultar” o “Mi dieta cojea + temática a consultar” haya tratado alguna vez esos temas.
  3. En caso de que deseas una consulta de nutrición puedes hacerlo a través del enlace de contacto de Centro Aleris, nuestro centro sanitario en Madrid donde atendemos profesionalmente los casos que nos llegan.

Muchas gracias